Banco de Proyectos UNM
Código - Título:
PVT-EyA-01-2017 / Universidades Agregando Valor (2017)
Nombre del Proyecto:
Estudio de factibilidad y desarrollo de un Plan de Marketing para emprendedores y empresas del Partido de Moreno. Marcos conceptuales y puesta en práctica
Resumen:
La Universidad ha desarrollado a través del Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales diferentes actividades de formación destinadas a emprendedores de Moreno. Por RESOL-2016-1221-E-APN-SECPU#ME convocatoria \"Universidades Emprendedoras\", las Instituciones Universitarias Nacionales y Provinciales debidamente acreditadas, hemos sido convocadas a la presentación de proyectos de planes Estratégicos de Emprendedorismo. En este marco surge este proyecto, como SPIN OFF del Plan Estratégico Plurianual de Emprendedurismo UNM, destinado a aquellos emprendedores que vienen participando en los talleres formativos. La articulación con las asignatura de Comercialización y Administración Estratégica del Departamento de Economía y Administración va a permitir asistir en el Desarrollo de un Plan Estratégico Comercial ad hoc.
Unidad:
Departamento de Economía y Administración. Centro de Estudios de Economía Política y Desarrollo
Línea Prioritaria:
ORGANIZACIONES CONTEMPORÁNEAS
Sublínea Prioritaria:
Desarrollos teóricos y estudios de caso en materia de organizaciones
Fuente de Financiamiento:
SPU
Fecha de Inicio:
28/08/2018
Fecha de Finalización:
27/08/2019
Etapa:
Finalizado
Director/a - Inv. Responsable:
Dvoskin, Roberto (DEYA)
Codirección:
Integrantes:
Bursztyn, Daiana Carla (DEYA) - Franco Ortiz, Andrea. Auxiliar estudiante (LAD) - Galeano, Johanna. Auxiliar estudiante (CPN) - Vallejos, Noelia. Auxiliar estudiante (LAD) - Hutin, Raul. Externo (Externo: SCR)
Palabras Clave:
Aprobación:
SPU N° 5157/17 - Prórroga:
Ver en Repositorio Digital:
Volver