Banco de Proyectos UNM
Código - Título:
PVT-HyCS-1-2020
Nombre del Proyecto:
UNM Audiovisual 2020
Resumen:
A partir del intercambio con los diversos actores que componen la UNM -Departamentos Académicos, Secretarías y otras dependencias de la Universidad-, se plantea diseñar un mapa conceptual para definir las características y la identidad del futuro espacio UNM Audiovisual como así sus ámbitos de trabajo, sus insumos técnicos/artísticos y sus eventuales líneas de trabajo. La interacción entre actores permitirá contribuir a diseñar la marca UNM y construir la identidad audiovisual de la Universidad. Por otra parte, el proyecto se propone diseñar desde la UNM un festival audiovisual, abierto a la participación de la comunidad universitaria y extrauniversitaria, de la localidad y la región, el festival abordará temáticas sociales seleccionadas por la Universidad con el propósito de difundir la Universidad, intercambiar ideas y generar sinergias con otros actores sociales de diversas instituciones vinculadas a la temática mencionada. Se trata de disponer de un sistema de relaciones que permitan dar a conocer las producciones audiovisuales de la UNM, como así también disponer de otras producciones del tramo, por ejemplo, “línea Sarmiento”.
Unidad:
Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales. Centro de Estudios de Medios y Comunicación
Línea Prioritaria:
COMUNICACIÓN, MEDIOS Y DISCURSO
Sublínea Prioritaria:
Medios de comunicación
Fuente de Financiamiento:
UNM
Fecha de Inicio:
03/02/2020
Fecha de Finalización:
02/02/2021
Etapa:
Finalizado
Director/a - Inv. Responsable:
Daicich, Osvaldo Mario (DHYCS)
Codirección:
Integrantes:
Fernandez, María Belén. Auxiliar estudiante (LCS) - Heffler, Mariana. Auxiliar estudiante (LCS)
Palabras Clave:
Aprobación:
UNM-R N° 21/20 - Prórroga:
Ver en Repositorio Digital:
Volver