Banco de Proyectos UNM
Código - Título:
PVT-CAYT-02-2025 / Otros PVT Ad Hoc
Nombre del Proyecto:
Fortalecimiento de imagen, identidad visual y comunicación de la cooperativa alimentos de origen
Resumen:
Objetivo general Fortalecer la identidad visual, la comunicación y la presencia territorial de la Cooperativa “Alimentos de Origen” mediante el desarrollo de recursos gráficos, visuales y de presentación de productos, contribuyendo a su posicionamiento, visibilidad y proyección comercial. Objetivos específicos 1. Diseñar un logotipo que represente la identidad, valores y pertenencia territorial de la cooperativa. 2. Elaborar etiquetas para productos, garantizando legibilidad y coherencia estética. 3. Desarrollar un taller de fotografía de producto para optimizar la calidad visual en la comunicación. 4. Diseñar packaging funcional y sustentable que proteja y realce los productos. 5. Producir afiches publicitarios (A3 y/o A4) para promoción de productos y actividades. 6. Diseñar banner institucional para eventos y ferias. 7. Desarrollar cartelería identificativa para puestos de venta en instancias de comercialización.
Unidad:
Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología
Línea Prioritaria:
Comunicación, Medios y Discurso
Sublínea Prioritaria:
Comunicación, ciencia y tecnología
Fuente de Financiamiento:
UNM
Fecha de Inicio:
23/10/2025
Fecha de Finalización:
22/10/2026
Etapa:
En ejecución
Director/a - Inv. Responsable:
De Rose, Heraldo Roberto (DCAYT)
Codirección:
Integrantes:
Benedetti, Gustavo Alberto (DCAYT) - Cherny, Laura (DCAYT) - Felippe, Mirela (DCAYT) - Lopez, Andrea Lila (DCAYT) - Zufriategui, Macarena (DCAYT)
Palabras Clave:
Aprobación:
Dispo UNM-SDI Nº 30-25 - Prórroga:
Ver en Repositorio Digital:
Volver